INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

Salsa para Pizza

Salsa para Pizza



No debe haber nada más rico que una exquisita pizza casera recién sacada del horno, puedes hacerla cuando te llegan visitas inesperadas, para agasajar a tus amigos, tus hijos o para conquistar a tu pareja con tus dotes para la cocina.
La pizza puede llevar distintos tipos de salsa pero siempre es bueno tener una receta básica de salsa para pizza y a partir de ahi puedes utilizar tu ingenio poniéndole muzzarela, aceitunas, anchoas, jamón o los gustos que se te ocurran.
Salsa Salsa para pizza Salsa para pizza
La receta de salsa para pizza no lleva demasiados ingredientes y el tiempo de cocción es de aproximadamente 20 minutos ya que luego va al horno donde se terminará de cocinar.


Ingredientes para la Salsa para Pizza
Salsa para Pizza Salsa para Pizza

* Aceite
* 1 Cebolla mediana
* 1 morrón rojo pequeño o medio mediano
* 3 dientes de ajo
* Cuarta taza de pulpa de tomate comprada o media de tomates naturales picados y sin piel.
* Sal y pimienta a gusto

Preparación para la Salsa para Pizza
Salsa para Pizza

Tomamos una cacerola o un sartén profundo y luego agregamos una o dos cucharadas de aceite, de la cual sea suficientes para cubrir apenas el fondo del recipiente y se pone al fuego.
Cuando el aceite esté caliente se agregan la cebolla picada en cuadraditos, el morrón picado de la misma forma y los dientes de ajo picados o machacados.
Salsa para Pizza Salsa para Pizza
Con cuchara de madera se revuelve para que no se pegue durante aproximadamente 10 minutos y luego se incorpora la pulpa de tomate o los tomates picados, la sal y pimienta a gusto.
Se deja en el fuego bajo 5 o 10 minutos más y ya está lista la salsa para pizza, la dejas enfriar y luego la extiendes sobre la masa y al horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario