INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

PAN DULCE MARMOLADO

                      PAN DULCE MARMOLADO

Ingredientes para el pan dulce marmolado
50 gramos de levadura
250 gramos de azúcar
100 gramos de manteca
3 huevos
150 cc de leche
800 gramos de harina
2 cucharadas de miel
¼ cucharadita de sal
1 cucharada de vainilla
½ cucharadita de esencia para pan dulce
2 cucharadas de chocolate amargo
 pan dulce marmolado
                    
                        Preparación del pan dulce marmolado

Hacemos el fermento colocando la mitad de la leche tibia, levadura, 5 cdas de harina y una de azúcar. Con tenedor unimos bien todo y dejamos reposar hasta que esté bien espumoso.pan dulce marmolado
En un bowl colocamos azúcar, manteca derretida, miel, vainilla, esencia y unimos todo con la mano, para de  dar calor a la masa de pan dulce marmolado. Agregamos intercalando la leche y la harina mezclada con la sal. Antes de terminar toda la harina (cuando queden unos 200 g), que la masa del pan dulce marmolado sea consistente pero no chirle, dividimos en dos.
A una le agregamos el chocolate. En ambos casos le seguimos agregando harina hasta formar una masa de pan dulce marmolado suave, tierna,que quede más bien blanda. La sacamos del bowl y en la mesa la amasamos un poco. No debe quedar una masa dura para amasar.
Colocamos en un bowl, cubrimos la masa de pan dulce marmolado con papel film y dejamos hasta que duplique su volumen. No importa el tiempo que lleve, debe estar en lugar cálido.
Luego desgasificamos, dividimos en la cantidad que deseemos. Luego vamos tomando una de vainilla, otra de chocolate y así uniendo varias porciones formamos tres panes de 500 g.
Colocamos la masa del pan dulce marmolado en los moldes y dejamos leudar hasta que duplique su volumen.
 Pintamos el pan dulce marmolado con huevo y llevamos a horno suave durante 40 minutos, luego retiramos el pan dulce marmolado del horno y si deseamos bañar con glasé.

pan dulce marmolado pan dulce marmolado


pan dulce tradicional

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGfyR_VVf4SrebqQkEdKGDTD2i9VNMBchKvSauM4XtU5WrhhelpMnNbamHzzkGWEOvBkyQKbCpOcYgfeJUaeZpXsPwJn0l5LzVGgpmmmqHExV2qL7Bpcbhz3D4XKn0Jjs945wouYogqg/s1600/pan_marmolado.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario