INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

OJITOS RELLENOS

                                      OJITOS RELLENOS

 Ingredientes para los ojitos rellenos:
Para la masa:
100 gramos de manteca
30 gramos de azúcar impalpable
130 gramos harina
Escencia de vainilla c/n

Relleno:
-Dulce de leche c/n
-Jalea c/n
-Chocolate c/n

                   Preparación para la masa de los ojitos rellenos:


Colocar en un bol la manteca, el azúcar, harina y escencia de vainilla, integrar bien y formar un bollo con la masa de los ojitos rellenos,envolver el bollo con papel film y llever a heladera hasta que este bien firme.
Quitar de la masa de los ojitos rellenos de la heladera y dividir la masa en dos bollos estirar la 1/2 de la masa y cortar con un corta pastas de 4 cm aproximadamente, hacer el mismo procedimiento con la otra mitad pero esta vez con un cortante más pequeño hacer un agujero de 1cm aproximadamente en el centro de este, luego colocar la masa de los ojitos rellenos en una placa y llevar a un horno precalentado a 170 grados durante 10 minutos.Dejar enfriar.

  Relleno:


Luego de enfriar las tapitas para  los ojitos rellenos y las bases para los ojitos rellenos, colocar en una manga dulce de leche y colocar en los bordes las tapitas sin perforar un círculo de dulce, colocar la otra parte de la tapita sin perforar encima, luego en el  que le queda en el centro colocar jalea con una manga, y por último mojar los ojitos rellenos con chocolate.
ojitos rellenos




No hay comentarios:

Publicar un comentario