INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

Bizcochuelo para rellenar

Bizcochuelo para rellenar


Bizcochuelo para rellenar Bizcochuelo para rellenar Bizcochuelo para rellenar Bizcochuelo para rellenar Bizcochuelo para rellenar

Encienda el horno a temperatura media/baja para precalentarlo. Enharine y enmanteque el molde.

Separar las claras de las yemas.
Batir las yemas con el azúcar, a potencia máxima, hasta que la preparación haya duplicado su volumen, tenga color blanquecino y si se levanta un poco y se hace caer, forme una cinta espesa.

Agregar la vainilla a gusto. Cernir harina y el royal sobre la preparación, mientras los incorpora con la espátula, mezclando con movimientos envolventes, de abajo hacia arriba, para que la preparación no se baje.
Batir las claras a nieve e incorporar a la preparación con movimientos suaves y envolventes.



Vierta en el molde y hornee, a temperatura moderada, unos 35 a 40 minutos. No abra el horno hasta que hayan pasado 35 min; estará cocido cuando los bordes se desprendan de las paredes del molde o hasta que introduciendo una aguja o palillo salgan limpios. Retire, desmolde y deje enfriar.

Bizcochuelo para rellenar Bizcochuelo para rellenar rellenar

Consejito: si puede preparar el bizcochuelo un día antes, mucho mejor. Será más fácil cortar sin romper el bizcochuelo y quedara mejora para rellenar.

Ingredientes

  • 6 huevos
  • 200 g de azúcar
  • 200 g de harina de trigo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • Esencia de vainilla a gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario