INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

GALLETITAS DE MANTECA

                      GALLETITAS DE MANTECA

Ingredientes para las galletitas de manteca:
200 gramos de manteca
1 taza de azúcar
2 huevos
1 cucharilla de esencia de vainilla
5 tazas de harina

                     Preparación de las galletitas de manteca

Batir la manteca con batidora hasta que quede cremosa, luego añadir el azúcar y continuar batiendo mientras colocamos los huevos y la vainilla, añadimos la harina de a poco, la mezcla irá quedando más espesa. Amasar la masa de las galletitas de manteca con las manos, añadir harina para que no se pegue la masa.
Extender la masa en una superficie con harina, cortar las galletitas de manteca de la forma que desee, colocar las galletitas de manteca en una placa para horno previamente enmantecado y enharinado. Llevar la galletitas de manteca a horno precalentado durante 15 minutos.



1 comentario:

  1. Me encantan las galletitas de manteca y te han quedado muy buenas :D
    Me ha encantado tu blog es excelente, felicitaciones!!

    Tambien de dejo otra receta de Galletitas de manteca, espero te guste.

    Soy Cata tengo el blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar