INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

GALLETITAS DE CHOCOLATE

                             GALLETITAS DE CHOCOLATE

Ingredientes de galletitas de chocolate
60 gramos de manteca
60 gramos de azúcar
90 gramos de harina
60 gramos de chocolate
50 gramos de nueces, avellanas, o almendras
1 huevo (ligeramente batido)
esencia de vainilla c/n
galletitas de chocolate
                        
                     Preparación de las galletitas de chocolate

Colocamos la manteca con el azúcar en un bowl, y lo introduciremos en el microondas durante dos minutos a su máxima potencia, hasta que se derrita todo. Una vez listo, retiramos el bowl del microondas, y lo batimos todo hasta conseguir una mezcla homogénea.Luego incorporaremos el huevo y la esencia de vainilla, sin dejar de batir la mezcla.galletitas de chocolateLuego colocamos el chocolate en otro bowl, y lo introduciremos en el microondas durante un minuto hasta conseguir que se derrita completamente, lo añadimos al bowl donde tenemos la mezcla de manteca, huevo, y azúcar, colocamos también la harina, y removemos continuamente, hasta conseguir una mezcla fina y sin grumos.galletitas con chocolate
Enmantecar una fuente y con la ayuda de una cuchara, iremos disponiendo montoncitos de la mezcla de las galletitas de chocolate, ligeramente separados unos de otros, para que al crecer y ensancharse con el horneado, no se nos peguen.llevar a horno.despues dejar enfriar las galletitas de chocolate antes de consumirlas.
galletitas de chocolate



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario