INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

Tarta de Limón

Tarta de Limón

                                    INGREDIENTES PARA LA Tarta de Limón

PARA LA MASA DE LA Tarta de Limón :

  • 200 gr. de galletas
  • 100 gr. de margarina (no mantequilla)
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharadas de canela
PARA LA CREMA de la Tarta de Limón :
  • 1 bote pequeño de leche condensada
  • 250 gr. de nata montada o 200 ml. de nata líquida para postre (si te gusta mucho el dulce la nata montada endulza más el postre)
  • 2 limones

¿Cómo se prepara la Tarta de limón ?

Se rallan muy fino las galletas y se mezclan con la margarina, que previamente habremos desecho en el microondas o la habremos dejado a temperatura ambiente para que quede blandita, el azúcar y la canela hasta obtener una masa homogénea.

Tarta de Limón Tarta de Limón Tarta de Limón
Untamos bien el interior de un molde desmoldable con margarina y se añade la masa anterior con cuidado de no manchar las paredes. Se aprieta suavemente la misma contra el suelo y se hace un especial hincapié en los bordes.


Tarta de Limón Tarta de Limón Tarta de Limón Tarta de Limón
Aparte en un cuenco se vierte la leche condensada y se mezcla con zumo de los 2 limones y la ralladura de un uno de ellos, si se utiliza la nata líquida se añade también y se mezcla. Si se utiliza la nata montada se mezcla la leche condensada y el limón y luego se añade la nata montada con cuidado que no se desmonte.

Se echa la crema en el molde y se mete en el refrigerador donde deberá dejarse al menos 2 horas para que enfríe bien.
Un vez que se vaya a comer se saca del refrigerador y se desmolda rápidamente ya que si se deja un tiempo no se desmolda bien, ya que debe estar muy fría para que ello se haga en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario