INCREIBLE TE PAGAN SOLAMENTE POR HACER CLICKS EN "ME GUSTA" YO VOY GANANDO CASI 30 EUROS EN UNA SEMANA! PODES EMPEZAR YA MISMO Y ES TOTALMENTE GRATIS!

canelones de carne receta facil

canelones de carne receta facil

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzV-AGwq9z7lHW__Gq2IoqAwNWEbI1tg0GUXV4VlFnFJzHPpOu43aaAITL71v6iWPQM28rM6z8hUI30Mv56WQdnyhD2XMopFQlwFpvVTk5skB1JJoqjd3ycg2fMcL4UqxM7QUOL8Pp_LrQ/s1600/PA230826.JPG
canelones de carne receta facil 
Ingredientes para la receta facil de los canelones de carne

250 gramos carne picada
placas de canelones varias
Media cebolla
Medio vaso leche
Un diente ajo
Una cda. harina
Dos cdas. aceite
salsa tomate
salsa bechamel
queso rallado
albahaca
oregano
mantequilla
sal

Ahora les voy a explicar la preparacion van a ver que es una receta muy facil

1ero hay que poner a hervir las placas de los canelones en agua salada. Una vez tiernas las retiramos y luego las colocamos sobre un paño de la cocina. Por mientras vamos calentando el aceite en una sarten. Mientras, picamos bien fino el ajo y la cebolla y lo sofreí­mos en la sartén. Cuando tomen color añadimos la carne de ternera y la de cerdo. Sazonamos con sal y dejamos que se vaya haciendo, removiendo para que se despegue mejor.
receta facil canelones de carne receta facil
Cuando la carne este pronta agregamos el oregano, la albahaca y la harina. Luego revolvemos bien. Dejamos unos minutos y retiramos del fuego. Ponemos a precalentar el horno a 200ºC.
canelones de carne receta facil
A continuación echamos un poco de carne en cada placa de canelones y los vamos enrollando, poniéndolos en una fuente de horno engrasada con mantequilla. Luego echamos por encima salsa de tomate sin llegar a cubrirlos y luego los cubrimos totalmente con la salsa bechamel que no debe ser muy espesa y espolvoreamos con queso rallado.
canelones de carne receta facil 
Introducimos en el horno a doscientos grados centigrados y los dejamos hasta que esten bien gratinados.
Listo ahora a esperar y a disfrutar de nuestro deliciosos canelones de carne !!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario